Preguntas Frecuentes
1. ¿Cómo hago para recoger mis boletos Paypal en taquilla y/o puertas de la sala?
- Muestre su IFE o ID.
- Muestre el correo electrónico de su Confirmación de Pago PayPal impreso o en su dispositivo móvil.
- Llegue por lo menos 30 minutos antes de cada concierto directamente a la taquilla/puertas de la sala.
- Los boletos estarán disponibles una hora antes del concierto en la taquilla/puertas de la sala.
- Los boletos solo son válidos para la fecha y hora especificadas en el boleto.
- NO HAY REEMBOLSO NI CAMBIOS una vez realizada la compra de boletos. Recomendamos seleccionar y verificar cuidadosamente la fecha/hora del evento seleccionado.
- Recomendamos adquirir sus boletos únicamente a través del sitio web de San Miguel Jazz Festival o en puntos de venta específicos del Festival.
- Para cualquier duda o más información escribir a: info@sanmigueljazz.com.mx
2. ¿Qué debo hacer antes y durante un concierto de San Miguel Jazz Festival?
- Por cortesía a los artistas, se pide apagar los celulares durante sus presentaciones.
- Se prohibe el uso de cámara fotográfica, toma de video o audio durante el evento.
- Se prohíbe fumar dentro de las salas.
- Se prohibe la entrada a mascotas.
- Las puertas abren 15 minutos antes del evento.
3. ¿Si soy un (a) Artista, cómo puedo participar en San Miguel Jazz Festival?
- Si eres un artista/agrupación interesada en participar en nuestro festival anual, por favor envíanos la siguiente información. Los artistas/agrupaciones interesados deberán enviarnos una carpeta digital en formato word en Arial 12 o PDF con los siguientes datos:
– Nombre del artista/agrupación.
– Biografía del artista/agrupación.
– Press Kit
– 1-3 videos en YouTube de conciertos/presentaciones públicas.
– 3 canciones en Soundcloud/Spotify
– 3 fotografías del artista/agrupación (resolución mínima de 300 dpi. en formato JPG).
*Envío de propuestas: diciembre 1, 2022 a enero 31, 2023.
Enviar toda la información al siguiente correo electrónico: