JUEVES
14
FEBRERO
7:00 PM

 


Julie kelly
Cantante

La vocalista / letrista Julie Kelly es una de las mejores intérpretes de los estándares de jazz y música brasileña de Los Ángeles. El crítico de jazz Leonard Feather escribió una vez que "sus interpretaciones del Great American Songbook están llenas de alegría y espontaneidad".
Ella acaba de ser elegida en la encuesta de lectores de Top Ten Downbeat 2016 para vocalistas, junto con Cyrille Aimee y Tierney Sutton.
Su octavo CD, "Happy to Be" (Jazzed Media) continúa mostrando su enfoque ecléctico y diverso de los estándares, bebop, blues y material original. El CD pasó muchas semanas en los Jazz Charts y recibió excelentes críticas en Downbeat, JazzIz, Jazz Times, entre otros.
Sus letras convincentes, incluidas las escritas por Larry Goldings, Chico Pinheiro y Luciana Souza, muestran su gama poética.
Ella ha jugado y grabado con luminarias como Nat Adderley, Alan Broadbent, Ray Brown, Anthony Wilson y la súper estrella Chris Botti.

 

 


 

 

 

JULIAN ARCOS
Guitarra

Musico  profesional independiente,  origirario de la ciudad de México y radicado en San Miguel de Allende,  con amplia experiencia  de  generos  musicales tales como el Blues, Jazz, Rock, Funk, entre muchos más. Guitarrista lider de la agrupación Vudu Chile con quien se ha presentado en diversos Festivales.
Su estudio hacia la música gitana del estilo de Django Reinhardt ha sido particularmente uno de los estilos que más le gusta interpretar y compartir.

 
Raúl Ríos
Batería
Nació en 1993 en la ciudad de Querétaro misma donde inició sus estudios de batería con el maestro Sergei Sokolov en el año de 2011. Así mismo ha tomado clases con Jorge Servín, Daniel Zepeda y también clases magistrales con Christian Sands y Jerome Jennings (Christian McBride Trio). Ha participado con diferentes músicos de la escena del jazz en Querétaro y San Miguel de Allende así como con artistas reconocidos nacional e internacionalmente teniendo presentaciones en el Festival de Jazz de Verano Querétaro-Montreal 2015, Cuartel del Arte dentro del marco de la Feria de San Marcos 2015, Festival Nacional de Música Infantil y Juvenil "Las Notas de Guido" Xalapa 2015, Festival Internacional Jazz de Verano Querétaro 2017 con el cuarteto de saxofones Saxodia. También ha colaborado con el grupo de música folklórica Cultura y Tradición Mexicana en giras por España, Portugal y Colombia. Actualmente colabora con Saxodia y es parte del colectivo JEM; habiendo participado en el primer Festival Jazz en Movimiento 2018, llevado a cabo en la ciudad de Querétaro.
 

ANTONIO LOZOYA
BAJO


Nacido en la Ciudad de México, recibió su licenciatura como bajista de jazz en el Instituto Nacional de Bellas Artes y se ha presentado en festivales en México, Cuba y los Estados Unidos. Ha acompañado a Dave Pike, Bob Sheppard, John Ronstadt, Othello Molineaux, Ken Basman, Art Lande y Paul McCandles, Lila Downs, Magos Herrera y Karrin Allyson. Ha sido director del Festival Internacional de Jazz y Blues desde 2006. Antonio Lozoya fue beneficiario del Programa Creadores Escénicos con Trayectoria 2014, por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes - (FONCA)".